domingo, 10 de agosto de 2008

Dudas trascendentales: mi canción favorita

Hola pequeños !! os he tenido un poco abandonados con esto de las vacaciones !!! pero he aprovechado estas semanas libres para coger series enteras que me encantan o que querría haber visto y he hecho auténticos ciclos de sillón-ball.

Bueno, tema a parte... uno de mis queridos usuarios (graciaassssssss por poner comentaariooossss, graciaassss!!! :D) me ha hecho una difícil pregunta... ¿Cual es la canción favorita de Lady_Berta? UUhhhhhmmmm.... es algo complicado, mis amigos...

Por un lado, soy una amante de las cosas de los años 80... por lo cual en mi lista tienen que estar los openings de las series de la época:

Los vigilantes de la playa California Dreams -
Mi pequeño pony (la nostalgia me invade!!!)
Mazinger Z
Thundercats

Y, por supuesto, algunas canciones de anime de ahora:

- Pokemon
- Naruto (me gustan todas las canciones de la serie, pero donde esté el Haruka Kanata!)
- Vampire Knight (me he aficionado hace poco!! jurl jurl!)

Si tenéis más dudas trascendentales que os queréis que resuelva.... posteadlas aqui !! :D Pasaaaddd un bueeen veraaaaaaaaaaaaanooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja que raro que no este el del coche fantastico, me han gustado tus canciones, por un momento pense que lo de california dream era la de "California Dreaming" hasta que he recordao la serie. Gracias por avivar nuestros recuerdos.