sábado, 23 de agosto de 2008

¡Vaya falta sólo 1 mes!

Tengo buenas noticias para aquellos frikis que se puedan escapar el 19, 20 y 21 de septiembre al Centro de Historia de Zaragoza. Parece que se está corriendo la voz que dentro de un mes se realizan las ansiadas Jornaicas de Manga y Anime de la ciudad.
¡Es una cita en la que los frikis de todo tipo deberíamos estar presentes!

Parece que queda raro eso de "frikis de todo tipo", ¿verdad? Pero en serio creo que existimos tipos de aficionados muy diferentes (pero somos todos muy amiguicos entre nosotros, no??? excepto algunos que discuten qué trilogía es mejor... si El Señor de los Anillos o Star Wars... pero son un caso perdido). A mí me encanta recordar cosas de los años 80 (la época dorada de David Hasselhoff)... pero hay aficionados al cosplay (disfraces de todo tipo!!!!), a los vidoejuegos, a Star Wars, al Señor de los Anillos y demás cosas de Tolkien, jpop y visual, bailarines parapara...

Corre el rumor que el viernes y el sábado por la noche se podrán ver los diferentes tipos de friki en una actividad paralela de las Jornadas... en el Centro Cívico Laín Entralgo... ¡¡¡tengo que enterarme si es verdad!!! ¡¡¡ porque si es así, yo no puedo faltar!!!! ((así conoceré más aficionados a series de los 80... y posiblemente a algún chico guapo!!! jejeje :D)

¿Faltaréis a la cita? ¡¡Lady Berta al ataque!!



Os dejo un temazo que he descubierto hace poco!!!!!!!!
Yooooo creciiii en los ochentaaaaaaa.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Berta, el viernes y sabado por la noche lo que hay es el musical que hacen los de jornaicas. Lo de frikis de todo tipo lo habras oido porque supongo que iremos todos a verlo jejeje. A ver ke han hecho este año para nuestro deleite...

Anónimo dijo...

Las Jornaicas ya??? Como pasa el tiempo eh?? Espero que nos veamos alli. Tengo muchas ganas de conocerte Berta.

David Terreu dijo...

Holaaaa ^^

Soy Link de TTK n_n

El Viernes y Sabado es la obra de teatro...titulada si no recuerdo mal "Soy un friki"...o "Yo soy friki"...algo asi XD


Este año no quiero perdermelo *O*...y las Jornaicas por supuesto que no me las perdere...seran mis 3ªs Jornaicas ^_^



Espero verte alli n_n (aunque no se como te reconocere...XD)

SALUDOS


P.D.: El video es GENIAAAAAL XDDDD

Que recuerdos *O*

Anónimo dijo...

Berta, porque la pagina del musical enlaza a tu blog? Tienes algo que ver con Lady B?

Little Wonder dijo...

Va a ser que algo sí ¿o qué? xD